[hackmeeting] www.cortafuegos.org

Antonio Javier G.M. legion en tierramedia.org
Jue Oct 25 22:12:01 CEST 2001

	Hola.

	Podemos poner vuestra traducción de iptables en cortafuegos.org?
Por supuesto con los debidos créditos, etc.

	Un saludo.

On Thu, Oct 25, 2001 at 10:27:55AM +0200, Syvic wrote:
> On Oct/25/2001, Miquel Vidal escribía:

> 	El howto de iptables lo tenemos traducido en
> http://comunidad.esware.com/traducciones/iptables-HOWTO.html por si alguien
> lo quiere. De todas formas creo que tiene algunos fallos (Lo tradujimos entre
> dos personas y creo que hemos traducido los mismos conceptos por diferentes
> palabras en castellano. Así que estoy abierto a todo tipo de críticas :-)

> 	Ídem... Cuando tenga tiempo me leo el documento de Victor Escudero, pero
> creo que me va a gustar bastante.
> 	Salud!
> --
> [...]

----==-- _                     / /  \     Antonio Javier García Martínez
---==---(_)__  __ ____  __    / / /\ \    legion en tierramedia.org
--==---/ / _ \/ // /\ \/ /   / /_/\ \ \   agarcia en ceisec.com
-=====/_/_//_/\_,_/ /_/\_\  /______\ \ \  Usuario linux registrado nº 38116
  http://www.todolinux.net  \_________\/  Azkar (sistemas unix) / Ceisec
Linux, porque yo lo valgo...