[hackmeeting] www.cortafuegos.org

Syvic syvic en esware.com
Jue Oct 25 10:29:01 CEST 2001

On Oct/25/2001, Miquel Vidal escribía:

> el otro documento que teneis, el howto de ipchains ¿no le falta la parte
> de iptables? Me bajé una versión hace unos dias que juraria que tenia
> una segunda parte dedicada a iptables, que no encuentro en el que hay
> colgado ahora...

	El howto de iptables lo tenemos traducido en
http://comunidad.esware.com/traducciones/iptables-HOWTO.html por si alguien
lo quiere. De todas formas creo que tiene algunos fallos (Lo tradujimos entre
dos personas y creo que hemos traducido los mismos conceptos por diferentes
palabras en castellano. Así que estoy abierto a todo tipo de críticas :-)

> en cualquier caso, felicidades por el curro con esa traduccion tan
> útil del magnifico texto de Rusty y en general por la estupenda
> iniciativa de cortafuegos.org... ;-)
	Ídem... Cuando tenga tiempo me leo el documento de Victor Escudero, pero
creo que me va a gustar bastante.
	Salud!
--
Syvic <syvic en esware.com>
Responsable Seguridad en redes

   "Free software" does not mean "released under the GNU GPL."
   Free software means users have certain freedoms--freedom to make
   changes, freedom to redistibute copies, and freedom to publish
   improved versions. This necessitates access to the source code.
	Richard Stallman.