[hackmeeting] www.cortafuegos.org

Miquel Vidal miquel en barrapunto.com
Jue Oct 25 03:54:01 CEST 2001

Antonio Javier G.M. dijo:

> 	Saludos.
>
> 	Soy el muchacho que dio la charla sobre cortafuegos en linux. Tan
> sólo quiero contaros que , como dije en la charlar, en www.cortafuegos.org
> estamos empezando a meter documentos propios que creo que pueden interesar a
> la gente del hackmeeting. El último trata sobre "Técnicas de detección
> avanzadas de interconectividad", realizado por mi compañero Victor Escudero.

Hola Antonio

el otro documento que teneis, el howto de ipchains ¿no le falta la parte
de iptables? Me bajé una versión hace unos dias que juraria que tenia
una segunda parte dedicada a iptables, que no encuentro en el que hay
colgado ahora...

en cualquier caso, felicidades por el curro con esa traduccion tan
útil del magnifico texto de Rusty y en general por la estupenda
iniciativa de cortafuegos.org... ;-)

saludos,

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com