[hackmeeting] www.cortafuegos.org

Antonio Javier G.M. legion en tierramedia.org
Mie Oct 24 20:54:02 CEST 2001

	Saludos.

	Soy el muchacho que dio la charla sobre cortafuegos en linux. Tan
sólo quiero contaros que , como dije en la charlar, en www.cortafuegos.org
estamos empezando a meter documentos propios que creo que pueden interesar a
la gente del hackmeeting. El último trata sobre "Técnicas de detección
avanzadas de interconectividad", realizado por mi compañero Victor Escudero.

	También deciros que espero vuestras colaboraciones y que nos ayudéis
a formar un "portal" de seguridad en español con la suficiente calidad de contenidos.

	El diseño por ahora es nulo, este fin de semana voy a trabajar en mejorarlo un poco y ordenar lo que haya.

	Un saludo.

----==-- _                     / /  \     Antonio Javier García Martínez
---==---(_)__  __ ____  __    / / /\ \    legion en tierramedia.org
--==---/ / _ \/ // /\ \/ /   / /_/\ \ \   agarcia en ceisec.com
-=====/_/_//_/\_,_/ /_/\_\  /______\ \ \  Usuario linux registrado nº 38116
  http://www.todolinux.net  \_________\/  Azkar (sistemas unix) / Ceisec
Linux, porque yo lo valgo...