[hackmeeting] Premio Carlos Matías

Alejandro Castán Salinas alex.castan en upc.es
Mar Oct 2 15:01:08 CEST 2001

Hola a todos y todas.

Abrí hace unos días este hilo de discusión y lo cierto es que he acabado
bastante cansado de él. Me gustaría terminarlo. Como ya dije en un mensaje
anterior, me arrepiento de haber hecho pública la propuesta.

Creo que todos coincidimos en que estaría bien entregar un premio al
periodista i medio de comunicación que trate de manera menos profesional el
evento. Por qué no le ponemos al premio otro nombre más adecuado y que no
genere malos rollos. Flynn es un experto para encontrar nombres divertidos y
ya propuso uno. Seguro que si pensamos un poco salen más propuestas.

Por que no dejamos el tema durante un tiempo. Por ejemplo: hasta que se
comience a organizar el próximo HackMeeting.

Nos vemos.

Álex