[hackmeeting] Premio Carlos Matías

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Oct 2 15:31:12 CEST 2001

Alejandro Castán Salinas dijo:

> Hola a todos y todas.
>
> Abrí hace unos días este hilo de discusión y lo cierto es que he acabado
> bastante cansado de él. Me gustaría terminarlo. Como ya dije en un mensaje
> anterior, me arrepiento de haber hecho pública la propuesta.
>
> Creo que todos coincidimos en que estaría bien entregar un premio al
> periodista i medio de comunicación que trate de manera menos profesional el
> evento. Por qué no le ponemos al premio otro nombre más adecuado y que no
> genere malos rollos. Flynn es un experto para encontrar nombres divertidos y
> [...]

Yo propuse organizar los premios Big Brother en su capitulo hispano, e
incluir una seccion para el periodista mas troll. Como no corre prisa,
cuando saque tiempo explico con detalle en qué consisten, pues podriamos
contactar con la gente que lo organiza a nivel internacional (les conocí
en la zeligConf), a ver si siguen con ello.

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com