[hackmeeting] Premio Mayor bocazas

esteve en sindominio.net esteve en sindominio.net
Mie Oct 3 10:53:44 CEST 2001

Arturo Quirantes <aquiran en ugr.es> dijo:

Hola sergi,

        No me parece bien.  Hay periodistas que realmente se lo
curran, y no es justo que los pongamos en el mismo saco a todos.

>        Lo que sí me parece buena idea es ir pensándonos lo de los
> premios "big brother", como los que se dan cada año en diversos
> países del mundo.  ¿Por qué no organizamos un campeonato de esos, y
> a votar quién es el mejor granhermano en diferentes categorías?  A
> lo mejor si hacemos la propuesta a Kriptópolis, les mola ;-)

Primer candidato: Arturo 'Echelon' Quirantes, que al final te acabas
enterando de todo XDDD

En serio, lo del BB-Award es interesante (y aquí hay muchos candidatos).
Sobre lo del premio bocazas... si es para galardonar a alguien que hable mal
del hm, me resulta un poco infantil. Si es para premiar en el ámbito general
de la informática, puede resultar interesante; algo como "Premio Honoris
Causa en (nula) Ética Periodística en el campo informático" (ufff, nombre
cortito...)
Adéu.