[hackmeeting] Premio Mayor bocazas

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Oct 3 12:00:11 CEST 2001

Iván dijo:

> Creo que, sin entrar en esas valoraciones personales, podrías haber
> preguntado a sergi las razones que le llevan a pensar así. Sin más.

¿Y entrar en el bucle de nuevo? No estoy loco. Cualquiera que use el
meme "medios de manipulacion" para decir que "debemos pasar de ellos"
(¡como si eso estuviese en nuestra mano!) sin mas explicaciones se está
ciscando en todo lo discutido anteriormente durante año y medio.

> Construyamos el diálogo, plis. No entiendo porque las cosas no se pueden
> discutir y revisar cada año. Para eso está la lista, no?

supongo que llevas poco tiempo en la lista. El motivo es sencillo, por
razon de economia y salud mental: si cada año se discute lo mismo y en
los mismo terminos y no sirve de nada lo discutido con anterioridad,
nunca haremos nada distinto, nunca avanzaremos, nos limitaremos a
repetir discusiones calcadas y el hm iría languideciendo ¿por qué
castigarnos de ese modo? Es como si cada año hubiese que discutir sobre
la naturaleza del hm, si es politico ono, etc.

Eso no quita que todo pueda volver a discutirse, pero por razones
fundamentadas, no por memes autoidentitarios y guetosos (de gueto), del
tipo "periodistas chungos que me manipulan" (qué poca consideracion
hacia la inteligencia del público), en vez de "si odias a los media,
conviertete en un media" (meme cortesía de Jello Biafra ;-)

saludos,

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com