[hackmeeting] Re: Proyecto Big Brother Awards

David Casacuberta David.Casacuberta en uab.es
Mie Oct 3 13:12:17 CEST 2001

>        Me gustaría explorar la posibilidad de organizar estos
>premios también en España.  Con ese objeto, os envío este mensaje.
>Desearía oir vuestras propuestas y sugerencias.  Que sean serias y
>meditadas, please.  No me gustaría que esto degenerase en hilos sin
>interés.
Jeejeejee... Desde GILC se invitó a Kriptopolis precisamente a organizar la
versión hispana de Big Brother Awards. Lo hablé con Manolo y le pareció
bien, pero claro, el problema es el tiempo. Es bastante complicado montar
una cosa así. Por otro lado, la gente del Big Brother Awards me habló de
echarme una mano en los aspectos más pelmas de llenar papeles y tal, o de la
posibilidad de financiación, pero al final la ayuda quedó en nada y no me vi
con tiempo para organizarlo y, sinceramente, me había olvidado del tema.

Yo no me veo organizándolo. No tengo tiempo la verdad. Pero si alguien se
anima puedo hacer de puente con Privacy International y la gente que está
organizando ya los BBA en Europa para hacer algo conjunto, y desde luego
echar una mano. Por ejemplo, podríamos utilizar mi universidad, la UAB para
organizar el evento, y así el alquiler no nos costaría ni un duro.

Lo que no tengo nada claro es la estructura organizativa. De qué
organizaciones dependería esto? Cómo lo montamos?

Hasta pronto

David