[hackmeeting] Re: Proyecto Big Brother Awards

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Oct 4 02:36:18 CEST 2001

David Casacuberta dijo:

> Jeejeejee... Desde GILC se invitó a Kriptopolis precisamente a organizar la
> versión hispana de Big Brother Awards. Lo hablé con Manolo y le pareció
> bien, pero claro, el problema es el tiempo. Es bastante complicado montar
> una cosa así. Por otro lado, la gente del Big Brother Awards me habló de
> echarme una mano en los aspectos más pelmas de llenar papeles y tal, o de la
> posibilidad de financiación, pero al final la ayuda quedó en nada y no me vi
> con tiempo para organizarlo y, sinceramente, me había olvidado del tema.

> [...]

Hola David y demás colister en s

algunos estábamos proponiendo hacerlo en el contexto del hackmeeting del
proximo año (al igual que en París lo organizaron dentro de la
zeligConf), sin que sea contradictorio -sino todo lo contrario- con que
cpsr-es, kriptopolis o quien lo desee, se implique tambien en ello.

Me pasa como a ti, con lo del tiempo: se trataría si acaso de que
alguien que quiera se pusiese en contacto con la gente que lo está
organizando a nivel internacional y que suele estar muy predispuesta a
apoyar la realizacion del evento en sitios diversos. Y a ir pensando en
cómo estructurarlo aquí (en Francia lo movieron con mucha antelacion a la
entrega de los premios y tuvo cierto eco mediatico).

Pero queda mazo hasta el proximo hackmeeting, quizá ahora basta con
dejar ahi la idea por si alguien quiere ir moviendola y retomarla cuando
vayamos concretando fecha y lugar del proximo hm...

saludos,

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com