[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Día contra Echelon

Syvic syvic en esware.com
Jue Oct 4 09:44:18 CEST 2001

El día 03/Oct/2001, Arturo Quirantes escribía:
> Triple-DES, etc).  Que puedan con RSA, aún me lo creería; que encima
> sepan reventar IDEA o CAST, ya es de peli.

	Si no entendí mal en el momento en que consigan reventar la clave
de RSA, lo tienen todo, ya que lo único que ésta encripta (en GPG/GnuPG) es
la clave que utiliza el algoritmo de encriptación simétrica (Y te da igual
cuál sea), ya tienes la clave necesaria... Si me equivoco agradezco correcciones.

> - --  Salu2.  Arturo Quirantes (PGP key 0x4E2031EC)
	GUauuu!!

Salud!
--
Syvic <syvic en esware.com>
Responsable Seguridad en redes

   "Free software" does not mean "released under the GNU GPL."
   Free software means users have certain freedoms--freedom to make
   changes, freedom to redistibute copies, and freedom to publish
   improved versions. This necessitates access to the source code.
	Richard Stallman.