[hackmeeting] Re: [hackmeeting] D ía contra Echelon

Wintermute wintrmute en retemail.es
Jue Oct 4 18:17:33 CEST 2001

On Wed, 3 Oct 2001 19:43:48 +0200
seajob en sindominio.net (SeaJob) wrote:

> La cosa es que la limitación está en el algoritmo para factorizar
> números grandes, que es bastante limitado.... pero no hay garantías de
> que sea el único. Es posible (sólo posible) que por ejemplo la SNA tenga
> un método mejor, que permita una factorización en un tiempo razonable, y
> en ese caso RSA ya no vale.

Ahí, eso es justo lo q queria decir... q confiamos mucho en q sí, q se necesita
mucha capacidad de computación para la factorización y por eso confiamos
en PGP... pero si de por sí es un algoritmo "rompible", yo lo siento mucho pero
paranoia rlz, nunca enviaría nada "sensible" utilziando RSA, hay q presuponer
q medios, los de arriba, los tienen *todos*... no considerarlo un metodo seguro,
aunque si uno más para tocar un poquito los OO xD

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute