Re(2): [hackmeeting] suscripcion

esteve en sindominio.net esteve en sindominio.net
Vie Oct 5 11:27:57 CEST 2001

On Fri, Oct 05, 2001 at 09:07:11AM -0000, esteve en sindominio.net wrote:
> en la administración de la lista; es sólo cuestión de comodidad para TOD en S

Cuando decía comodidad aquí me refería a privacidad, de todas formas
resulta más cómodo porque así te aseguras que algo no vaya a aparecer en público.

En lugar de apretar "reply to", sólo hay que apretar "reply all" que
está en TODOS los clientes de correo, desde el pegasus, mutt, pine,
kmail, evolution, sylpheed, bat, becky, etc.
Adéu.