[hackmeeting] suscripcion

flow adolflow en sindominio.net
Vie Oct 5 12:30:59 CEST 2001

a mí me parece bien lo de obligar cada cierto tiempo a suscribirte.
supongo que el programa te avisa de que tienes que renovar, y si se te
ha olvidado o no te conectas una temporada y mantienes un interés, te
vuelves a suscribir y punto pelota.

esteve o miquel o alguien, he estado buscando por el mailman dónde está
esa opción, sabéis vosotr en s?

esteve en sindominio.net escribió:

> merce en grn.es dijo:

> aquéllas

> Uich! No me lo esperaba de ti Mercè...

> Mira, seremos un en s bofh todo lo que tú quieras y las razones sobre el reply
> están bastante meditadas (esta no es la única lista con temas como este que
> se suceden una y otra vez), y la dificultad de cambiar el reply-to es mínima
> en la administración de la lista; es sólo cuestión de comodidad para TOD en S
> porque imagina que le escribes algo a alguien en privado haciendo reply y
> aparece en toda la lista, qué prefieres: la comodidad o la privacidad?

> [...]

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio