[hackmeeting] suscripcion

merce en grn.es merce en grn.es
Vie Oct 5 14:26:58 CEST 2001

On 5/10/2001 ~ at 11:34 ~ adolflow en sindominio.net wrote:

> esteve o miquel o alguien, he estado buscando por el mailman dónde está
> esa opción, sabéis vosotr en s?

usease, que mi voto no importa y ni os esperais a que haya discusion

> Uich! No me lo esperaba de ti Mercè...

que fuera critica?¿

no  es  nada personal, es solo comodidad, no entiendo porque le poneis
tantas pegas a l en s usuari en s

> porque imagina que le escribes algo a alguien en privado haciendo reply
> aparece en toda la lista, qué prefieres: la comodidad o la privacidad?

os  creeis que el usuario es tonto y abusais de proteccionistas. Llevo
anyos en listas con el reply normal y eso que dices me habra pasado ni
en un 1% de los mails.

de  todas formas, con lo del reply no digo nada, haced lo que querais,
entiendo  tambien  vuestros argumentos, no comment. Pero, con lo de la
suscripcion, podriamos pensarlo un poco antes de activarlo, por favor?
Lo  veo como una incomodidad que en nada beneficiara a la lista y solo
contribuira  a  cerrarla  y  cerrarnos.

[mode flame on]
Hasta  ahora habiamos ido bien, porque no seguis jugando a discutir si
el  hackmeeting  es  o  no  politico y a dar medallas de periodista, y
dejais la lista en paz?
[mode flame off]

:P

M&M