[hackmeeting] suscripcion

flow adolflow en sindominio.net
Vie Oct 5 15:12:59 CEST 2001

merce en grn.es escribió:

> usease, que mi voto no importa y ni os esperais a que haya discusion

no, estuve buscando la opción porque quería saber dónde estaba. tu
opinión, y la del resto, me parecen importantes.

> que fuera critica?¿
>
> no  es  nada personal, es solo comodidad, no entiendo porque le poneis
> tantas pegas a l en s usuari en s

ay mercè, para mí no es una pega a los usuarios. puedes usar ese
argumento, pero puedes no usarlo, es decir, no me parece determinante
para que los usuarios se sientan más o menos cómod en s en la lista.

> os  creeis que el usuario es tonto y abusais de proteccionistas. Llevo
> anyos en listas con el reply normal y eso que dices me habra pasado ni
> en un 1% de los mails.

proteccionistas? joder, parece que siguiéramos la política de EE.UU. en
temas comerciales. esto no es proteccionista, yo creo que como lo había
explicado esteve me parecía suficientemente claro. a ver, yo me pongo a
nivel de usuario, habrá listas que sigas con asiduidad, listas que eres
oyente, listas que ni las lees, y estas tres opciones, y más, pueden
pasar a la vez o no. Y que una de esas listas tenga la opción de que
tienes que renovar la suscripción me parece bien porque te hace
implicarte un poco más en la continuidad de la lista. Insisto, no me
parece determinante para que esto signifique "fastidiar" a l en s
suscrit en s.

> de  todas formas, con lo del reply no digo nada, haced lo que querais,
> entiendo  tambien  vuestros argumentos, no comment. Pero, con lo de la
> suscripcion, podriamos pensarlo un poco antes de activarlo, por favor?
> Lo  veo como una incomodidad que en nada beneficiara a la lista y solo
> contribuira  a  cerrarla  y  cerrarnos.

a mí personalmente no me gusta el reply all, aunque ya me he
acostumbrado y los argumentos a favor son muy buenos, pero ya te digo,
personalmente no me gusta. sin embargo, creo que es importante guardar
las formas, exponer los argumentos sin mala hostia, incluso aunque la
tengamos y nos salga y pa'chungos nosotros los primeros me cago en
dios... pero que seamos más razonables, más comprensiv en s, más tolerantes
(write about love not flames)

> [mode flame on]
> Hasta  ahora habiamos ido bien, porque no seguis jugando a discutir si
> el  hackmeeting  es  o  no  politico y a dar medallas de periodista, y
> dejais la lista en paz?
> [mode flame off]

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

esta es otra opción, que todos digamos directamente lo que nos jode
ahora mismo, o que nos jode cómo van las cosas en el curro y nos
cabreamos en la lista, o que te deja el/la novi@ y nos mosqueamos con
flynn porque escribe cosas sin sentido. flynn, por qué coño escribes ese
tipo de cosas. Sí, personalmente me hacen gracia, pero no entiendo tu
forma de escribir, fábulas de animales, onomatopeyas, metáforas,
sinalefas, símiles... qué pollas te crees que es esto, una lista del
taller de literatura de 5000 ptas por llamar a un número. venga ya
flynn, no me gusta tu rollo y no me gusta tu gente!!

en fin, espero que no cunda mi ejemplo. l en s sindominantes que nos
reunimos en el hm (flynn estaba ;-) recordaréis seguro uno de los temas
de conversación. a veces, decir las cosas es la peor forma de expresar
lo que quieres.

> :P

:b

> M&M

qué rico, mmmm, de fresa y limón...

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt