[hackmeeting] suscripcion

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Vie Oct 5 16:43:58 CEST 2001

f> esta es otra opción, que todos digamos directamente lo que nos jode
f> ahora mismo, o que nos jode cómo van las cosas en el curro y nos
f> cabreamos en la lista, o que te deja el/la novi@ y nos mosqueamos con
f> flynn porque escribe cosas sin sentido.

  que yo escribo cosas sin sentido???

f>  flynn, por qué coño escribes ese tipo de cosas.

  comorrrrr?  yo no he escrito nada.

f>  Sí, personalmente me hacen gracia, pero no entiendo tu
f> forma de escribir, fábulas de animales, onomatopeyas, metáforas,
f> sinalefas, símiles... qué pollas te crees que es esto, una lista del
f> taller de literatura de 5000 ptas por llamar a un número. venga ya
f> flynn, no me gusta tu rollo y no me gusta tu gente!!

  pero tu de que vas tio? a que viene meterte conmigo???

f> en fin, espero que no cunda mi ejemplo. l en s sindominantes que nos
f> reunimos en el hm (flynn estaba ;-) recordaréis seguro uno de los temas
f> de conversación. a veces, decir las cosas es la peor forma de expresar
f> lo que quieres.

  si te refieres a que dije de entrar a formar parte de sindominio y
  aun no lo he hecho, es porque tengo problemas bastante gordos en mi
  mundo fisico, con abogados y cosas raras de esas, y hasta dentro de
  dos semanas no puedo hacer absolutamente nada... pero no hay dia en
  que no piense en lo que dije en esa reunion (que me encantaria
  dedicarme al web de sindominio). Nadie me dijo que era urgentisimo
  que ingresara ni que si no lo hacia YA, me dejarian a parir por las
  listas.

  no entiendo nada, cada dia estoy mas convencido que vivo en un
  planeta que es un manicomio gigante.

          flynn kobe, estupefacto y perplejo