[hackmeeting] suscripcion

karlos g Liberal karlos en krask.com
Vie Oct 5 18:08:59 CEST 2001

Kaixo

Llevaba un par de semanas intentando desconectar del mundo conectado pero
como soy un puto yonki del baudio pues e vuelto a caer y me e puesto a leer
los correo de la lista y estoy flipando con el ambiente, pero son
percepciones mías.

Pero el debate que planteamos ahora me parece interesante.
Yo creo que plantearnos ahora el que a cada tanto tiempo tengamos que
volvernos a suscribir es algo que no me termina de convencer ya que no creo
que se solucione nada, empezando porque la lista es publica y el que no
quiera participar la puede leer en la web (creo que es así) con lo puede
haber mucha peña a la escucha que cuando quiera entra en algún debate se
vuelve a suscribir y tampoco conseguimos que se participe mas.
Tampoco entiendo cual es el problema en que la peña este a la escucha es
algo que siempre ocurre en las lista.

Un abrazo desde Iruña

Patxangas