[hackmeeting] suscripcion

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Vie Oct 5 21:17:01 CEST 2001

Aupa!

karlos g Liberal wrote:

> Pero el debate que planteamos ahora me parece interesante.

estoy flipando un poco del desbarre que ha producido el tema del
reply-to. Yo lo propuse hace un tiempo y recibí la respuesta standard:
mirate por qué eso es malo. Lo leí, me convenció plenamente (quizá por
mi mente, que se pueda asemejar a un array hexadecimal X'D), y dejé el
tema como debatido y admitido.

Creo que cada cual deberia plantear sus argumentos y sus
contra-argumentos en este debate, pero sin subjetividades. O sea, "a mi
justo me viene fatal porque estoy acostumbrado a hacer reply sin mirar y
siempre se lo mando sólo al remitente"... pues no me vale, las
costumbres están para cambiarlas, y no nos pasa nada por pulsar el
botoncito de al lado o pulsar la teclita de al lado, que "all mail
client suck" como dijo el programador del "mutt", pero practicamente
todos tienen esas dos opciones y no nos morimos ni sudamos por usarlas,
creo yo.

En cuanto a lo de suscribirse periodicamente... sí lo veo un poco mal:
la gente que no sigue la lista, se habrá desuscrito, para no recibir
miles de imeils que no le interesan, no tiene demasiado sentido siendo
una lista PUBLICA. Si fuese privada, si tendría sentido, para renovar la
gente que puede acceder a ella, pero ese no creo que sea el espíritu del
HM ;-)