[hackmeeting] suscripcion

flow adolflow en sindominio.net
Lun Oct 8 10:06:13 CEST 2001

bueno, lo siento, acabo de llegar de viaje, estoy leyendo los mensajes y
me temo que he metido y bien la pata.

flynn, lo siento, el mensaje era una broma, o eso pretendía. me encanta
cómo escribes, todas las figuras que empleas, tus dedicatorias, tu
mensajes. me gustó conocerte y me gustó compartir contigo la vida del
hackmeeting. y lo digo con el corazón en la mano.

creo que se me ha ido la olla, pido perdón por provocar
malinterpretaciones, se me olvidaron los smileys y decir que iba de coña
y bueno, se ha tomado literalmente todo cuando era una broma apoyándome
en el maravilloso flynn, en la confianza que tenía con él, en su forma
de afrontar los problemas y darlos la vuelta con su gracia.

Flynn Kobe escribió:

   que yo escribo cosas sin sentido???
   comorrrrr?  yo no he escrito nada.
> [...]
>
>   si te refieres a que dije de entrar a formar parte de sindominio y
>   aun no lo he hecho, es porque tengo problemas bastante gordos en mi
>   mundo fisico, con abogados y cosas raras de esas, y hasta dentro de
>   dos semanas no puedo hacer absolutamente nada... pero no hay dia en
>   que no piense en lo que dije en esa reunion (que me encantaria
>   dedicarme al web de sindominio). Nadie me dijo que era urgentisimo
>   que ingresara ni que si no lo hacia YA, me dejarian a parir por las
>   listas.
>
>   no entiendo nada, cada dia estoy mas convencido que vivo en un

entiendo tu estupefacción y perplejidad porque no he debido explicar lo
que quería. flynn, perdón. comparto contigo lo del manicomio gigante y
me retiro de la lista a temas de administración y web.

> "Parad el mundo, que me bajo!"
-------

próxima estación, esperanza