[hackmeeting] suscripcion

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Lun Oct 8 13:14:05 CEST 2001

f> flynn, lo siento, el mensaje era una broma, o eso pretendía.

  no pasa nada. :) todo ha sido producto de la luna llena, la resaca
  del hackmeeting y las hormonas otoñales.

  como dice Merce:

M> no, no creo que peligre la alianza por eso :D Nos queremos mucho,
M> pero se acabo el hackmeeting y se nos acumula la energia que antes
M> gastabamos en preparar las charlas y la web y todo eso. Y la
M> liberamos montando torneos entre nosotr en s, que van muy bien como
M> rito de purificacion y son menos bestias que el sacrificio anual
M> del rey ;)

 sobre el tema web sin actualizar:

D> deal wrote:
D> Ayer pase por el web del hackmeeting y no ví ni charlas colgadas,
D> ni ningún articulillo hablando de como fué, ni ninguna foto de una
D> pecera abierta con mil cables conectados... no sé.

M> merce wrote:
M> ¿Por que no se han colgado todas las charlas?Quizas estarian mejor
M> estas justas si no se focalizasen solo en el futuro sino tambien en
M> el pasado. ¿Por que no se han colgado todas las charlas?

    creo que el hackmeeting tiene un problemilla, la parte principal
    del webteam la llevabamos entre Flow y yo, y por lo que veo los
    dos tenemos problemas personales temporales que nos impiden
    actualizar las cosas, colgar charlas, etc.

    Deal gracias por tu ofrecimiento de hacer cosas en el web. Si
    alguien mas se anima, que se ponga en contacto con Flow o conmigo
    para hacer el relevo. Si no hay gente suficiente, por mi parte
    volvere a hacer cosas en el web dentro de unas dos semanas, no
    problem.

    saludos desde Marte

      flynn kobe

"un amigo es alguien que lo sabe todo de ti,
 y a pesar de todo te quiere"