[hackmeeting] suscripcion

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Oct 5 23:06:02 CEST 2001

Esteve Fernàndez dijo:

> Pues me acuerdo que antes de pasar la lista a mailman (creo que antes estaba con
> smartlist), alguien le envió un email a Miquel hablándole sobre que tenían que
> quedar para comer y hablar... y antes estaba puesto el reply-to.

recuerdo uno mas "escandaloso" que lo sufrió la propia mercè. Roxu
escribió un mail bastante personal a mercè y se coló en la lista... Fue
divertido, porque a continuación roxu pidió que no leyéramos el mensaje
anterior, que era personal, lo cual supongo que provocó que si alguien
no lo había leido, lo leyera ;-) Eso no habría sucedido ahora, si te
equivocas es siempre al reves: puede que envies un mail destinado a la
lista a alguien en privado (lo cual no es critico), en vez de
equivocarte enviando un mail privado a una lista publica (lo cual muchas
veces es crítico).

saludos,

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com