[hackmeeting] <sin asunto>

Enlared Mencuentro Ahora redexpress en jazzfree.com
Sab Oct 6 00:30:56 CEST 2001

Me gustaría funcionar con software libre y mi intención es instalarme el
Debian, esta entre otras fue una de las razones por las que fuí al
Hackmeeting, aunque me corté de preguntar porque, a parte de que a veces soy
un poco tímida, me dió la sensación de que teníais cosas mucho más
interesantes de las que hablar. Me he pasado por la página debian.org y no
sé si se me puede hacer un poco grande. Osea que cualquier sugerencia o
consejo en este aspecto sería de agradecer.

Por cierto respecto al tema de responder a los mensajes... No sé... yo
cuando quiero responder simplemente borro la dirección que me sale y pongo
la del hackmeeting. La verdad es que me ha dejado bastante alucinada esta
discusión, pero bueno quizá es por mi desconocimiento.