[hackmeeting] <sin asunto>

deal deal en e-dnm.com
Sab Oct 6 19:22:19 CEST 2001

Buenas, aquí tienes un buen manual de La Espiral para empezar con Potato
(la versión estable de Debian)
http://laespiral.org/documentacion/articulos/guiadebian/guiadebian.html

También puedes encontrar mucha información buscando en groups.google.com
donde hay una base de datos inmensa de preguntas y respuestas de USENET.

Nos vemos.

--
http://e-dnm.com      ::  The best way to predict the
http://debian.org     ::  future is to invent it. Alan Key.