[hackmeeting] (no subject)

sergi s.pablo en jumpy.es
Sab Oct 6 15:37:10 CEST 2001

    Me parece que hay gente que no tiene muy claro lo que es un asamblea. Una asamblea no es un movimiento demócrata, es un movimiento asambleario, ¿la diferecncia?, puedo enumerar varias;

    - La participación en una asamblea no es obligatoria, en voluntaría, cuando uno@ desea y para decir lo que piensa.
    - La decisiones se toman en funcion de los acuerdo de la gente, es decir, la gente que no dice nada en la asamblea no decide directamente sobre las cuestiones, pero son igual de importantes que el resto. Las decisiones que se toman en asamblea no son vincualntes, es decir no pueden estar impuestas a todas las personas, mejor dicho no pueden estar impuestas a nadie, pero la demas gente las ha de respetar. Por ejemplo yo estoy en contra de los periodistas en el HM, pero aunque la asamblea decidió que si, yo paso de los  media, no colaboro con ellos ni con nada que tenga que ver con ellos, es decir yo respecto la decision pero no colaboro.
    - Recordad las asambleas no es DEMOCRACIA, no son de abajo arriba, ni de arriba abajo, en una asamblea se elimina a los representantes y a los representados, cada persona decide por si misma y nadie por ella.

    Tambien quiero decir que esta es mi opinion, que no es la VERDAD, y que esta opinion solo me representa a mi  y a nadie más.

                    muerte al fascismo, muerte a la democracia.