[hackmeeting] (no subject)

sergi s.pablo en jumpy.es
Sab Oct 6 15:37:25 CEST 2001

¿Porque no tratar los temas de nuevo?, creo que la discursión de cada tema siempre es positiva, no se pueden dejar en unos "estatutos" ni nada parecido, ya que esta lista es cambiante, hoy estas tu en esta lista, pero mañana seguro que hay mas gente en la lista y que, ¿se encontraran unas reglas impuestas por gente que estan o ya ni estan en la lista?, creo que eso no es el espiritu que promueve el HM, que pasa ¿ te aburren los temas? o ¿piensas que si se hablan las cosas pueden que salgan como tu no quieres?... huy que ramalazo democrata... Sigo pensando que que el HM se ha de dar un caracte mas social y revolucionario, que no es una ONG ni nada parecido y que los periodistas, policias, jueces, bankeros, militares, etc... no han de estar invitados a tal evento.

    Otra propuesta que quiero lanzar, es la de hacer un HM libertario, la gente que este interesada que lo diga, y aver que podemos hacer...