[hackmeeting] Re: [hackmeting] suscripcion

MeSkAliTo NaGuaL meskalit0 en hotmail.com
Sab Oct 6 23:10:08 CEST 2001

[mode toytalnabo on]
no me entra en la  cabeza
que un asunto sobre la pulsacion de un
puto boton una vez al año o una cuestion
de etiqueta vaya a causar
los mismos efectos sobre la lista que un
par de aviones sobre
la economia mundial.
Es PaRa KaGarSe!!!!
[mode toytalnabo off]

Lo siento, me tenia que desfogar un poquito.

No es que entienda demasiado de estrategia ni de histora,
pero creo que lo de divide y venceras era con las tropas
ajenas, no con las propias, y si es con las propias, no
se referia a ponerlas luchar entre ellas por asuntos tales
como el color interior de los calzoncillos reglamentarios.

Como vamos tratar asuntos un poco mas serios cuando
un asunto que se podria arreglar con una votacion ocupa
completamente la lista.

Para el proximo hackmeting, podiamos programar un par de
conferencias sobre el tema, u otros igual de interesantes
como cuantas lineas tiene que tener un parrafo y cuantas
letras han de componer una línea, para que no sea muy
molesto a la vista (eso es digno de convocar a la prensa).

Ale con Dios (el ke tenga)