[hackmeeting] Re: [hackmeting] suscripcion

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Dom Oct 7 00:01:10 CEST 2001

On Sat, 06 Oct 2001 21:08:58 +0000
"MeSkAliTo NaGuaL" <meskalit0 en hotmail.com> wrote:

> No es que entienda demasiado de estrategia ni de histora,
> pero creo que lo de divide y venceras era con las tropas
> ajenas, no con las propias, y si es con las propias, no
> se referia a ponerlas luchar entre ellas por asuntos tales
> como el color interior de los calzoncillos reglamentarios.

<irony>
Cómo? Pero si es lo que pretendía! En el camino a la dominación del mundo es
primordial generar malos rollos en todos los frentes, incluso entre los que te
rodean.
</irony>

> Para el proximo hackmeting, podiamos programar un par de
> conferencias sobre el tema, u otros igual de interesantes
> como cuantas lineas tiene que tener un parrafo y cuantas
> letras han de componer una línea, para que no sea muy
> molesto a la vista (eso es digno de convocar a la prensa).

Pues tomado en serio, es interesante. Hace mucho que no se habla de la
nettiquette y no estaría mal (aunque luego soy yo el primero en saltármela :P)
Hace tiempo, este tema era muy muy importante (te podían llegar a echar de una
lista de correo) y normalmente en el canal #linux te echan si usas colorines.
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net