[hackmeeting] suscripcion

Miquel Vidal miquel en sindominio.net
Dom Oct 7 04:11:07 CEST 2001

Flynn Kobe dijo:

>   es decir, que mientras estemos callados, no recibiremos palo.

quiero decir que las opiniones no son respetables por sí mismas. Nada
más.

> Y si
>   decimos algo, pues mejor preparar tiritas por si nos pegais un
>   navajazo en la autoestima.

"No resulta útil insistir en que se te ha insultado personalmente cuando
alguien comenta que alguna de tus peticiones era errónea, o que sus
opiniones diferían. Ésas son actitudes de perdedores. [...] Si no eres
capaz de ser agradecido ten al menos un poco de dignidad, no te quejes y
no esperes que te traten como una frágil muñeca sólo porque seas un
recién llegado de alma teatralmente hipersensible y con ilusiones de
estar autorizado a todo." ("Cómo hacer preguntas de manera inteligente",
Eric Raymond)

http://www.boilingroom.f2s.com/doc/preguntas-inteligentes.html

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com