[hackmeeting] suscripcion

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Oct 6 19:19:10 CEST 2001

On Sat, 6 Oct 2001 07:12:09 +0200
Flynn Kobe <flynn en barcelona.com> wrote:

>  y despues, algunos se quejaran de que la gente no participa, que no
>  "expone su opinion", que esta es una lista "abierta". A ver quien se
>  atreve a decir algo que no coincida con tu opinion...

No te entiendo. Yo no coincido con la opinión de much en s y much en s más no
coincidirán con mi opinión. No veo el freno que pueda parar a nadie de rebatir
lo que escriba, lo que piense, lo que diga...

>  por desgracia yo no tengo telepatia para saber que existia esa pagina
>  web ("por qué quitar el reply-to a la lista"), ni me he leido el
>  mogollon de paginas que tiene sindominio.net

Pero reconocerás, que cuando ha salido ese tema much en s hemos lanzado el típico
RTFM http://www.sindominio.net/ayuda/reply-to-molesto.shtml (ya me lo sé de
memoria).
Por cierto, yo el RFC 2282 no me lo sé de memoria (ni tampoco me sabía el
número, para eso Quique que es el único que se los lee XDDD) Pero era para
enseñarte que no somos un grupo "raro", que hay bases para lo del reply-to, etc.
aunque también hay otro documento que se llama reply-to-useful ;) de todas
formas, lo que aparece en el reply-to-molesto sintetiza completamente lo que
pienso sobre ese tema.

>  cada uno piensa de una manera y sabe lo que sabe, y pienso que el
>  respeto es fundamental. A veces leo comentarios tuyos con los que no
>  estoy de acuerdo y pienso "mejor me callo que igual recibo yo
>  tambien". Y eso no es respeto, mas bien es miedo. No se quien eres
>  para hablar asi a la gente, me da igual si eres el root de sindominio
>  o Dios de secreta, pero no me gusta que se metan conmigo de esas
>  maneras.

Pues ni soy Dios (evidentemente), ni soy root de sindominio, ni soy el admin de
la lista (ese es flow), ni nada por el estilo.
Sobre lo de "mejor me callo que igual recibo yo", no le veo sentido. A ver, qué
te da miedo de mi? En esta asamblea somos tod en s iguales, sólo tenemos el arma de
la palabra y la razón.
Si me vieses... soy un chaval flaquísimo, pálido, no le doy miedo a nadie (y me
gusta) :D

<modo cuento mi vida on>
Reconozco que tengo un carácter fuerte y que muchas veces soy terco. Pero eso no
me quita que si alguien me da buenas razones para cambiar de opinión, las
acepte.
Por ejemplo, cuando FrEE se disolvió nació la idea de montar una asociación
llamada ALD. En ese momento supimos que los ex-FrEE iban a montar otra bajo el
amparo de CPSR. En un principio yo era muy (pero que muy) reacio a CPSR. Sólo
tuve que leerme los documentos de CPSR, hablar con algun en s de ell en s y al final
resulta que soy un defensor de CPSR a ultranza.
No me importa cambiar de opinión, si veo que las razones son lo suficientemente
fuertes como para rectificar.
</modo cuento mi vida off>

Con eso quiero decir que cada un@ dé sus argumentos para cada propuesta,
argumentos razonados y meditados. Creo que los míos los he meditado, pero
siempre puedo volver a hacer una introspectiva y cuestionarme mis opiniones.
Pero si das como argumentos "para mi es más cómodo", "esto es censura (sin
explicar porqué)", seguro que a mi particularmente no me convencerás.

>    "mucha gente entra en esta asamblea, diciendo tonterías sin haberse
>    leído las discusiones anteriores y nadie pone remedio."
>
>  ¿es necesario contestar asi? ¿como vamos a saber todo lo que hay
>  que saber? y lo que es peor, ¿como nos vamos a atrever a preguntarlo?

No me refería a ti, sino a los mensajes que se reciben un mes antes del evento
diciendo "no quiero que se haga en un csoa", "el hackmeeting sólo debe hablar de
técnica", etc. y que obviamente, no se han leído los mensajes anteriores.
Si te he ofendido, lo siento, pero no lo decía por ti.
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net