[hackmeeting] suscripcion

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Dom Oct 7 09:32:11 CEST 2001

 apoyo al 100% las razones que ha expuesto antes Wintermute para que
 el Reply-To sea directo a la lista.

 pa Miquel:

 "Como hacer preguntas de manera inteligente" es una de las varias
 interpretaciones que se le puede dar al termino hacker.

 lo que propone Eric Raymond en su texto, de clasificar a la gente en
 "ganadores" y "perdedores", "hackers" y "sumideros temporales",
 no tiene relacion con el espiritu del hackmeeting.

EF> Lo que tengo yo es carácter fuerte, no mal genio (vaya eufemismo
EF> que me he marcado ;D)

 pues a mi me pasa lo mismo tio! :)  espero que mejore con la edad :P

    un abrazo

             Flynn Kobe