[hackmeeting] suscripcion

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Oct 6 20:58:11 CEST 2001

On Sat, 6 Oct 2001 20:39:12 +0200
Flynn Kobe <flynn en barcelona.com> wrote:

>   casi os cargasteis el hackmeeting de leioa enviando mensajes
>   lapidarios que desanimaron a mucha peña, y ahora acojonais a

No era esa mi intención. Dudo que sólo dos personas puedan cargarse un evento de
tal envergadura.

>   personas que pueden aportar nuevos puntos de vista o incluso
>   proyectos nuevos, pero que no lo hacen para evitar que nos llameis
>   tontos o demagogos porque "no nos hemos leido los dos años y pico de
>   historial de la lista" o argumentos dados con muy mala sombra.

Te voy a mostrar cuantas veces ha aparecido, al menos esa dirección:

esteve en itchy:~/Mail/hmbcn$ grep -ri reply-to-molesto ./
./2778:http://www.sindominio.net/ayuda/reply-to-molesto.shtml
./2808:http://www.sindominio.net/ayuda/reply-to-molesto.shtml
./2826:http://www.sindominio.net/ayuda/reply-to-molesto.shtml
./2890:http://www.sindominio.net/ayuda/reply-to-molesto.shtml
./2893:Te leíste el http://www.sindominio.net/ayuda/reply-to-molesto.shtml ?
Está muy
./2904:RTFM http://www.sindominio.net/ayuda/reply-to-molesto.shtml (ya me lo sé
de

Siete veces, el primero de ellos es del 28 de Septiembre de este año.

>   somos mucha gente en esta lista, no cuesta tanto decir las cosas de
>   manera civilizada y respetuosa:
>
>   "porque esto se hace asi? porque mira, hace tiempo se decidio esto
>   entre tal peña, despues de meditarlo durante x tiempo, hicimos el
>   documento que esta en http://talsitio.com y http://talotro.com a ver
>   que te parece"
>   en cuatro lineas explicas el origen, cuando se hizo, donde encontrar
>   mas info, y todo sin meterse con nadie, de buen rollo.

Copiado del mensaje del 28 de Septiembre que escribió Miquel:

este debate lo hemos tenido en sindominio y optamos por esta opción en
concordancia con el texto: "Reply-To Munging Considered Harmful. An
Earnest Plea to Mailing List Administrators" que viene explicado en
http://www.sindominio.net/ayuda/reply-to-molesto.shtml

y como este otros más.

>  me dices que el link: "se ha citado aqui repetidas veces"
>
>  he mirado en los ultimos 9 meses y tan solo lo dijisteis dos veces
>  el 30 de septiembre 2001 y al cabo de dos dias una vez mas.

Siete veces y se han mostrado los motivos.

>  no se si no os dais cuenta o lo haceis aposta, pero intimidais. y lo

De qué forma?

>  mientras vosotros no controleis vuestro mal genio, este clima de
>  trabajo sera imposible. Hablara tan solo quien tenga la lengua mas
>  alfilada.

Lo que tengo yo es carácter fuerte, no mal genio (vaya eufemismo que me he
marcado ;D)

>   el que se os haya subido el "cargo" de veterano o root o lo que
>   seais, a la cabeza, no os da derecho a estar repartiendo leña a
>   diestro y siniestro a quien no este a "vuestro nivel de sabiduria".

>   hay que animarnos mutuamente, unir fuerzas,... esto no es demagogia,
>   esta en el web http://www.sindominio.net/hmleioa01

Otros:
http://www.boilingroom.f2s.com/doc/preguntas-inteligentes.html (en castellano)
http://www.tuxedo.org/~esr/faqs/smart-questions.html (en inglés)

>       Flynn Kobe, comision anti-troll del hackmeeting

Hmmmm, somos troll, qué bien...

Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net