[hackmeeting] [adminisphere] ¿votamos? y +

deal deal en e-dnm.com
Dom Oct 7 23:00:09 CEST 2001

merce en grn.es wrote:

> Sobre  el  asunto  reply-to-all, yo lo dejaria como esta porque es una
> regla  no  de  la  lista  sino  de  todo sindominio, y tampoco vamos a
> meternos en casa de nadie para cambiarle los muebles, si no quiere. Lo
> que  si podria hacerse es anyadir una entrada en nuestras FAQ (gracias
> a  quien  me  lo  inspiro)  con  el  famoso  link  hacia  el documento
> explicativo. ¿Alguien se anima a redactarla y enviarsela a deal?
>
> si  os parece bien ponerlo en las FAQ y en unos dias no sale nadie que
> lo escriba, avisa, deal, y lo escribire yo.

¿A qué FAQ te refieres Mercé?. No recuerdo haber visto ninguna.

> Sobre  el  asunto suscripcion cada x tiempo -algun en s han hablado de un
> anyo,  en  este  caso  quizas  no lo veo tan catastrofico... pero sigo
> pensando  que  es  cerrar  la lista-, estoy de acuerdo en que la mejor
> forma  de acabar limpiamente con esto es votando, aunque la democracia
> sea  una  shit. ¿Alguien ofrece su buzon de correo como urna inocente?
> Miquel,  Esteve  o  algun@  de  l en s  que  defendeis esta idea, podrias
> redactar  la  pregunta?  Se  da  una  semana  de tiempo para votar, se
> publica  la  decision  final en las FAQ y a otra cosa mariposa. venga,
> [...]

A mí la idea de la suscripción cada x tiempo no me parece mal siempre
que no sea cada menos de 3 meses. Aparte de lo que se ha argumentado al
respecto yo añadiría que se ahorraría proceso y ancho de banda en
mensajes que nunca llegarán a leerse.

Nos vemos.

--
http://e-dnm.com      ::  The best way to predict the