[hackmeeting] RE: [hackmeeting] [adminisphere] ¿votamos? y +

karlos g Liberal karlos en krask.com
Lun Oct 8 11:00:44 CEST 2001

Kaixo

No quiero abrir otra discusión pero no tengo ninguna gana de tener que votar
el tema de si nos suscribimos una vez cada X tiempo creo que lo de votar es
un recurso fácil que no termina de solucionar nada ya que se convierte en un
acto reflejo, y puede que la cosa se quede 150 a 150 y no hemos hecho nada
además que hay de malo en discutir los temas (siempre y cuando no se llegue
a las mano claro, aun tenido en cuanta los diferentes caracteres de la
lista) y mas ahora que no tenemos nada que nos apreté. Realmente que se
llena la lista de correos que no son muy interesante, que cada correo tiene
tal cantidad de ">>>>>>" que tienes que a ser egiptólogo para saber quien a
dicho tal. Pero eso no es malo, el caso lo tenemos en la discusión de el
"Reply to o Reply All" mas o menos no hemos enterado el porque una lista da
estas dos opciones y porque puede ser bueno o malo usar una de las dos, yo
con lo torpe que soy me quedo como estamos además tengo costumbre del cut
and paste en el "TO:" pero la historia se queda en eso el que quiera
participar en la discusión pues que lo haga y el que quiera pasar que
también lo haga (con respeto esta claro que si no lees la lista ni por
encima no respetas y provoca malos rollos).

Pero votar no que se puede convertir  en un habito y luego votemos por todo

>El hm es un evento con espíritu crítico y destinado a la aplicación social
de la
>telemática. Eso es lo que identifica al hackmeeting, si no nos encontramos
con
>otro tipo de evento y, precisamente el 1er hm intentaba llenar el vacío que
>existe en el ámbito de los congresos informáticos.
>Adéu.

No se pero yo en este 2 hackmeeting tenia la misma intención, pero no se que
me da que no se quedo tan claro.

Bueno un abrazo a tod en s desde Iruña.

PAtxnagAs