[hackmeeting] diversas cosas

xavi xavi en sindominio.net
Lun Oct 8 11:28:02 CEST 2001

1.- el sistema éste de obligar una vez cada mucho tiempo a re-suscribirse a
la lista lo pondremos en práctica pronto los del kernel panic de BCN, está
decidido desde hace tiempo. Quiero decir: no es una cosa tan rara.

2.- me parece que somos tod en s bastante hipersensibles. posible solución para
malentendidos y malos rollos: verse las caras, si puede ser delante de unas
copas mejor. Recomiendo que flynn, merce, esteve, miquel y flow vengan a una
de las cenas post-reunión  viernes del kernel panic para limar asperezas (los
que vengan de los madriles ya les buscaremos donde sobar, tranquilos).

3.- realmente hemos gastado tantos mails en lo del reply-to-all?

--
el qui sap no parla
el qui parla no sap

xavi en sindominio.net