[hackmeeting] diversas cosas

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Oct 8 12:56:03 CEST 2001

On Mon, 8 Oct 2001 09:23:04 -0000
"xavi" <xavi en sindominio.net> wrote:

> 2.- me parece que somos tod en s bastante hipersensibles. posible solución para
> malentendidos y malos rollos: verse las caras, si puede ser delante de unas
> copas mejor. Recomiendo que flynn, merce, esteve, miquel y flow vengan a una
> de las cenas post-reunión  viernes del kernel panic para limar asperezas (los
> que vengan de los madriles ya les buscaremos donde sobar, tranquilos).

Flynn y yo ya hemos quedado para solucionarlo: una pelea de honor al alba :)
(alguien viene a animar? habrá sangre, palomitas y cocacola) El sábado próximo
en el kernel panic nos veremos las caras Flynn y yo (ahora en serio, para
charlar).

En serio, tampoco es que me haya puesto de mal rollo. Esto pasa en las mejores
familias. Las discusiones son buenas, las peleas no y yo en ningún momento he
visto una pelea.

Y por l en s otr en s... a mi ya me caían mal Mercè, Miquel y flow
<eric cartman>dios, cómo los odio!</eric cartman> mucho antes... (es broma,
sonrisita :))

> 3.- realmente hemos gastado tantos mails en lo del reply-to-all?

Y los que te rondaré moreno...
Adéu.

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net