[hackmeeting] reply-to & suscripcion & mas

Wintermute wintrmute en retemail.es
Lun Oct 8 23:52:13 CEST 2001

On Mon, 08 Oct 2001 14:48:07 +0200
Isaac <463141 en cepsz.unizar.es> wrote:

> casa okupada, software libre, ...:
> yo creo que estas cosas no se pueden replantear, el hackmeeting ES esto.
> otros aspectos se pueden debatir y cambiar, pero el hackmeeting se
> caracteriza por su orientacion social. Si a alguien no le gusta que se
> busque otro evento mas tecnico, que los hay.

Mira, a mi este personalmente es un tema que me ralla bastante de alguna
gente... quiero decir, que algunos puedan considerar que no hubo suficientes
charlas técnicas; típica actitud, por otra parte, un tanto 31337... ¿si alguien
considera que en el hackmeeting no habían suficientes charlas técnicas,
por qué c*ñ* no da una? El hackmeeting no lo hace una persona ni dos ni
diez, lo hace todo el que participa de alguna forma... en fin, es que me hacen
gracia los m3g4h4x0r tope-leet en este plan...

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute