[hackmeeting] reply-to & suscripcion & mas

Manuel J. Román Estrade manje en manje.net
Mie Oct 10 13:58:01 CEST 2001

> votar:
> creo que no es la solucion, es lo que falla en la
""""democracia"""", si
> el 51% quiere joder al 49% restante esta en todo su derecho y ese no
es
> plan, esto es una asamblea por que se busca un acuerdo entre todos,
no
> porque la mitad + 1 pueda imponer cosas al resto.
> A ver si intentamos ponernos de acuerdo, no podemos dejar que las

Yo estoy de acuerdo, me parece mentira que en un ambiente tan
"libertario" se comienza a hablar tan pronto de votar.
Tal vez, aunque una mayoría quiera poner el reply-to o quitarlo hay
que tener en cuenta que si la mayoría quiere dejarlo así pero a una
minoría les resulta extremadamente molesto habría que minimamente
sascrificarnos un mínimo, lo mismo para el otro caso, si la mayoría
quiere ponerlo por comodidad tal vez deberían respetar el derecho que
tienen las personas de no modificarles las cabeceras de sus emails.

----
Manuel J. Román Estrade
manje en colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

si alguien compra todo el terreno del mundo
        ¿nos puede echar del mundo?