[hackmeeting] <sin asunto>

Enlared Mencuentro Ahora redexpress en jazzfree.com
Lun Oct 8 22:56:13 CEST 2001

> Enlared Mencuentro Ahora dijo:

Miquel contestó:

> imagino que te refieres a la gente que firma digitalmente sus mensajes
> (como manuel), encapsulandolo con pgp/mime, que outlook no entiende y
> te los presenta como un extraño adjunto... si es eso, no te preocupes,
> que no tienen peligro... <modo fud on>el peligro de verdad es usar
> outlook<modo fud off> ;-)
>
> saludos,
>
> m.

Era eso! la verdad es que ya había leído por aquí algún mensaje que hablaba
de un programa pgp para encriptar correo -corregirme si me equivoco- pero no
estaba segura y entre tanto hacker...!
Ya me gustaría, ya, no tener que usar el outlook... pero creo que eso me va
a llevar bastante tiempo todabía!
  (Me pregunto si habrá en esta lista algún/a analfabet@ como yo...)

Gracias, Miquel. Y ojalá que algún día yo también pueda echaros un cable,
aunque dudo mucho que sea técnico!