[hackmeeting] cyber mierda...

elrojo elrojo en ctv.es
Mie Oct 10 00:58:34 CEST 2001

A Dimarts 09 Octubre 2001 23:45, vàreu escriure:
> hacker=high tech warriors JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSS pero bueno pero
> esto que es lo que es por favor yo pensaba que eso eran script guarris
> o algo asi solo falta que vayan con pistolas y vayan en caballo y
> esto seria el viejo oeste y lucky lucke y los dalton por DIOS VAYANSE
> A LA MIERDA.joder esto es lo poco que me faltaba oir Bueno un  saludo

[modo  lectura on ]
Joder. que me ahogo.!!!!!
Y las comas, puntos y otras sintaxis?????
[modo lectura off] :-)

Seguro que  Carlos Matias no tiene na que ver en este articulo?

Jeje, no se me suena el modo....

[modo> jodiendo al echelon  ON]
Killyankys,bomb,fidel castro,guerra, revolucion, fbi,cia,puto aznar, zapatero
i demas purria,nuclearmente nos van a joder estos desalmados.
[modo> jodiendo a chelon siempre activo]

--
---Elrojo---
Linux user  #165067