[hackmeeting] cyber guerra...

Enlared Mencuentro Ahora redexpress en jazzfree.com
Mie Oct 10 01:34:21 CEST 2001

----------
>De: "MeSkAliTo NaGuaL"
>

> -¿La red como arma de guerra?
> Bueno, ahora es una arma mas de las tropas defensoras
> de la libertad y el modo de vida americano :P****
> (casi lo he podido escribir to seguido sin potar)

Sí es realmente nauseabundo, pero ya estaba cantado que iba a ser así, de
hecho seguro que ya hace tiempo que lo está siendo. La verdad es que estoy
hecha polvo de tanto mirar la pantalla del ordenador... de sentir que lo que
hago no es suficiente... de ver que unas personas valen más que otras... de
imaginar lo que deben estar sufriendo ahora mismo muchas personas... Y me
siento un poco negativa y me pregunto ¿conseguiremos convertir el arma de
guerra en herramienta para la libertad y la paz? Paz... ahora mismo me da
nauseas también esa palabra de haberla oido pronunciar tantas veces en bocas
que no deberían ni existir... Libertad... a qué me recuerda ahora mismo esa
palabra...? Ah sí, "Libertad Duradera" El colmo del cinismo y la
manipulación mental a través del lenguaje!!! Phuaggg qué asco!!!!!!!