[hackmeeting] una preguntilla sobre slashcode

e3522048 en est.fib.upc.es e3522048 en est.fib.upc.es
Mar Oct 16 08:34:01 CEST 2001

Hola a todos de nuevo,

hace unos 15 dias los de MadridWireles preguntaron por slashcode y tal (
por cierto, muy interesante la web que habeis montado...), y a riesgo de
repetirme (como la fabada jeje) querria hacer un par de preguntillas a
ese pedazorr! de fuente de sabiduria que és esta lista (bueno la
preguntilla va para los integrantes, pueto que la lista ...ella
solita...) resulta que mis compañeros de curro, los que se encargan de
la web, ya no dan abasto al mantenimiento de la misma y me preguntaron
en busca de soluciones, ante las recomendaciones que habia leido por
aqui de slashcode pues por ahí les encamine. La cosa es que me han
comentado qu eno encuentran mucha documentación, asi que os agradeceria
si me facilitarais cualquier link que considreis de interes. Ya se que
es dificil, pero por preguntar... hay algun documento en castellano?. -i
para terminar, hasta que punto slashcode es capaz de gestionar
contenidos generados con Fireworks, o flash, y javascripts??.

PD: Ya se que probablemente buscando un rato encontraria bastantes
respuestas a estas preguntas (seguramente alguna sera muy trivial
imagino) pero llevamos 10 dias de mudanza de oficinas, y no tengo un
segundo libre, asi que toda ayuda sera binenvenida.

Salu2 cordiales