[hackmeeting] Y Europa?

SeaJob seajob en sindominio.net
Mie Oct 17 16:12:03 CEST 2001

Aupa!

Pues yo también estoy de acuerdo: la mayor parte de las luchas sobre
ciberderechos y tal ya lo son a nivel europeo, y en cualquier caso
circunscribir los hackmeetings a nivel de estado me parece una
limitación innecesaria (eso sí, Mercè, te tienes que soltar con el
inglés :).

Ya vamos 4  XD

Aaaaaaaaagur.