[hackmeeting] Y Europa?

elrojo elrojo en ctv.es
Mie Oct 17 18:36:03 CEST 2001

A Dimecres 17 Octubre 2001 16:11, SeaJob va escriure:
> Aupa!
>
> Pues yo también estoy de acuerdo: la mayor parte de las luchas sobre
> ciberderechos y tal ya lo son a nivel europeo, y en cualquier caso
> circunscribir los hackmeetings a nivel de estado me parece una
> limitación innecesaria (eso sí, Mercè, te tienes que soltar con el
> inglés :).
>
> Ya vamos 4  XD
>
> Aaaaaaaaagur.

A mi, como que eso de hacerlo en plan "Europeo" me da rollo.
Supongo que, por que soy un poco escéptico con eso de "Europa"
Lo que de verdad me interesa es conocer gente,posturas,costumbres
varias,ideas,etc, y eso, no creo que lo encuentre en un  Meeting Europeo,
básicamente porque no m'enterare de RES u osease nada, tanto a nivel técnico
como comunicativo. Pero bueno no me da miedo, si se hace cerquita contad
conmigo!!!
--
---Elrojo---
Linux user  #165067