[hackmeeting] Y Europa?

deal deal en e-dnm.com
Mie Oct 17 21:03:03 CEST 2001

SeaJob wrote:

> Aupa!
>
> Pues yo también estoy de acuerdo: la mayor parte de las luchas sobre
> ciberderechos y tal ya lo son a nivel europeo, y en cualquier caso
> circunscribir los hackmeetings a nivel de estado me parece una
> limitación innecesaria (eso sí, Mercè, te tienes que soltar con el
> inglés :).
>
> Ya vamos 4  XD

Pues viendo el hilo parece que contando conmigo ya somo 6 :-). ¿Cuando
empezamos con la organización?. El tema que parece un poco complicado es
el tema del idioma ¿hay algún motor de listas que traduzca los mensajes
para que al que recibe los mensajes le lleguen en su idioma :-)?

Tschüss.

--
http://e-dnm.com      ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free