[hackmeeting] Y Europa?

Manuel J. Román Estrade manje en manje.net
Vie Oct 19 01:27:02 CEST 2001

No se tú, pero yo estoy más cerca de marruecos que de otro país
europeo.

Saludos y ánimo con la idea, pero el idioma y las distancias
convierten ese proyecto en algo alejado para mí.

On Thu, 18 Oct 2001 23:58:19 +0200
"Stilgar de Arrakis" <stilgar en euskalnet.net> wrote:

> de acuerdo totalmente. Si con los anteriores meetings se buscaba la
> conexión - coordinación-colaboración entre hackers, hackerfilos,
> hacktivistas y demás, lo ideal es que esto se extienda hasta que se
> convierta en mundial, creo. Y el siguiente paso natural (por
cercanía) es
> Europa.
> ya somos 9?
>
> Koldo

----
Manuel J. Román Estrade
manje en colectivo-arrabal.org
http://www.manje.net/
http://www.cpsr.org/chapters/spain/
http://mi.barrapunto.com/manje/

Public gpg key: http://www.manje.net/manje.asc

si alguien compra todo el terreno del mundo
        ¿nos puede echar del mundo?