[hackmeeting] Y Europa?

SeaJob seajob en sindominio.net
Vie Oct 19 09:26:02 CEST 2001

Aupa!

On Fri, Oct 19, 2001 at 01:33:39AM +0200, Manuel J.Román Estrade wrote:
> No se tú, pero yo estoy más cerca de marruecos que de otro país
> europeo.

Hombre, a mí me pilla más cerca Francia :) Pero que quede claro que lo
del hackmeeting europeo no ses plantea como algo excluyente, sino todo
lo contrario; lo de que sea a nivel europeo (o mejor, que le pongamos la
etiqueta de europeo), tiene que ver con legislación común (y por tanto
con leyes comunes contra las que luchar) y con que es en europa donde se
celebran reuniones de estas características (o sea, que hay un germen a
partir del cual sacar el hm). Si también se dan estás circustancias en
marruecos (o en Libia, o en donde sea), pues que se incorporen (ningún
problema, ni aunque se celebre allí), pero francamente no tengo ninguna
referencia al respecto.

> Saludos y ánimo con la idea, pero el idioma y las distancias
> convierten ese proyecto en algo alejado para mí.

Hombre, pues yo no sé francés ni italiano, pero seguro que me es más
fácil entederme en esos idiomas que en arabe... no sé tú. Y las
distancias... pues supongo que depende del caso.

Aaaaaaagur.