[hackmeeting] Y Europa?

elrojo elrojo en ctv.es
Vie Oct 19 11:35:02 CEST 2001

A Divendres 19 Octubre 2001 09:25, SeaJob va escriure:
> Aupa!

> Hombre, a mí me pilla más cerca Francia :) Pero que quede claro que lo
> del hackmeeting europeo no ses plantea como algo excluyente, sino todo
> lo contrario; lo de que sea a nivel europeo (o mejor, que le pongamos la
> etiqueta de europeo), tiene que ver con legislación común (y por tanto
> con leyes comunes contra las que luchar) y con que es en europa donde se
> celebran reuniones de estas características (o sea, que hay un germen a
> partir del cual sacar el hm). Si también se dan estás circustancias en
> [...]

Nas!

No hace mucho ( o si, no he revisado los msg's) se hablo de un meeting
Mediterráneo; particularmente creo que esa es la idea. Estaréis de acuerdo o
no de que somos una sociedad Mediterránea ( incluso
Gallegos,Vascos,Maños,Madrileños,Castellanos,Andaluces) tienen raizes o
comportamientos sociales vinculados a la cultura "Mediterránea".
Entonces por que no atacar por haí. La Europa de los Ingleses, Alemanes,
Holandeses, es demasiado seria i  creo que no corresponde con la xispa
Mediterránea, Maneras de trabajar diferente, Años luz en formación técnica(
son demasiado pijos en todo).

Jo cuando me entere de esto de los hacmeetings me interese muchísimo por la
sencilla razón de que seria gente con los mismos problemas que yo (
ordenadores pequeños i sin posibilidad de actualización, poca información
telemática, des-coordinación,etc..., todo esto  también puede aplicarse a
otras partes de Europa pero por ejemplo en UK hace tiempo (unos 6 o 8 años)
existe una coordinadora de centros sociales ( o como se llame), en Amsterdam
bis, en  Alemania, la cultura Squad i antagónica tienen ciudades propias,en
Dinamarca mas de lo mismo,etc....
En cambio Italia (según mi opinión) tiene menos cosas de estas pero mas
amenas,divertidas porque implica a mucha mas gente (okupas i no okupas son
capaces  de invertir esfuerzos para el bien de todos)
Barcelona,Atenas,Valencia,Tanger, Ibiza,etc..., también tienen estas
inquietudes i estas convicciones.
Con todo esto , digo que seria interesante  aportar i recibir de toda esta
fauna del Marenostrum mas que de la Fauna del norte.

No se si me habré explicado?

Arreveure!!!!
- --
- ---Elrojo---