[hackmeeting] Y Europa?

Miquel Vidal miquel en barrapunto.com
Vie Oct 19 15:47:03 CEST 2001

marc en sindominio.net dijo:

> Yo tambian estoy totalmente de acuerdo con el meeting Europeo. Yo creo que
> pese a estar "mas cerca" fisicamente de Marruecos que de por ejemplo Italia,
> nuestra realidad es mucho más semejante a la Italia que a la de Marruecos.
> Yo tambien me apunto para echar un cable para el Hackmeeting europeo.

> Yo creo
> que hay suficiente gente interesada para llevarlo hacia adelante. Podriamos
> plantear a la otra gente interesada (italianos, ...)el ir creando una lista
> de correo para ver como lo vamos montando.

esto ultimo me parece imprescindible para empezar a trabajar... ¿alguien
se lo propone a los italianos? Yo puedo proponerselo a la gente de
Francia y podemos ademas aprovechar para comentarlo en el encuentro
"make world" que está habiendo en Munich este fin de semana, con
presencia de hacktivistas de toda Europa y adonde ha acudido tambien
gente de sinDominio.

echad un ojo, mola ;-) http://www.make-world.org

m.

--
Miquel Vidal             |   Using Debian GNU/Linux sid
miquel en sindominio.net    |   yonderboy en barrapunto.com