[hackmeeting] Y Europa?

marc en sindominio.net marc en sindominio.net
Vie Oct 19 09:32:02 CEST 2001

Yo tambian estoy totalmente de acuerdo con el meeting Europeo. Yo creo que
pese a estar "mas cerca" fisicamente de Marruecos que de por ejemplo Italia,
nuestra realidad es mucho más semejante a la Italia que a la de Marruecos.
Yo tambien me apunto para echar un cable para el Hackmeeting europeo. Yo creo
que hay suficiente gente interesada para llevarlo hacia adelante. Podriamos
plantear a la otra gente interesada (italianos, ...)el ir creando una lista
de correo para ver como lo vamos montando.

Salut